viernes, 3 de junio de 2011

PREGUNTAS FINALES DEL CURSO.

¿Cuáles son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso en la enseñanza de la historia?
EN PRIMER LUGAR TENER UN MAYOR REPERTORIO, HACER MÁS ATRACTIVAS LAS CLASES Y LOGRAR MEJORAS EN LA PRÁCTICA DOCENTE.
LLEGAR A LA REFLEXIÓN DE QUE NO DEBEMOS SER UNAS ISLAS, PUES ES NECESARIO COMPARTIR EXPERIENCIAS Y COMPARAR RESULTADOS.
De los métodos revisados en este curso ¿cuál impactó en tu práctica docente?
LA ENTREVISTA FUE UNA DE LAS QUE PUDE PONER EN PRÁCTICA Y ME DIO MUY BUENOS RESULTADOS, AUNQUE AL PRINCIPIO LOS ALUMNOS SE DESUBICARON UN POCO, PUES DECIAN QUE ERA UNA CLASE DIFERENTE A LA HISTORIA.  EN FUTURAS PLANEACIONES VOY A INTEGRAR INCLUSO PARTE DE LA SITUACIÓN-PROBLEMA QUE CONFECIONAMOS EN EL CURSO.
¿Qué aplicación tiene lo que aprendiste en el curso?
EN PRIMER LUGAR DEBE SER UTIL AL INICIAR EL PROCESO ENSENANZA-APRENDIZAJE, ASÍ COMO EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS DEL GRADO QUE IMPARTO. PERO CREO QUE TAMBIÉN ES UTIL EN LA VIDA COTIDIANA.
¿Cuáles fueron los obstáculos que enfrentaste en el curso?
EL PROBLEMA PRINCIPAL FUE EL POCO MANEJO DE LAS TIC’S, COSEGUIR MATERIALES RELACIONADOS CON LA ASIGNATURA, YA QUE EN MI CASO NO CUENTO CON MUCHOS Y EN LA ESCUELA DONDE TRABAJO ESTAN CASÍ EXTINTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario